SLS Marina Beach: la mejor inversión de departamentos en México

SLS Marina Beach, el desarrollo residencial de lujo que fusiona la arquitectura de Grow Arquitectos, el exclusivo diseño de interiores de Meyer-Davis, con la majestuosidad del Mar Caribe, la marina, el campo de golf y los canales de navegación de Puerto Cancún, se consolida como la mejor opción inmobiliaria en todo México para invertir en bienes raíces.

De acuerdo con Leonardo González, analista de Bienes Raíces en el portal Propiedades.com, durante el 2017, Cancún se posicionó como la ciudad con el mayor crecimiento en los precios de los condominios y departamentos durante el 2017 en todo México, con una plusvalía que ascendió en un 52.4%.

El aumento en la plusvalía de los departamentos en Cancún genera mayores rendimientos para aquellos inversionistas que tuvieron la oportunidad de adquirir condominios en el centro turístico más importante de México y América Latina. El incremento en la plusvalía de los departamentos en Cancún es producto del posicionamiento en materia turística de México, el cuál se ha posicionado en los últimos años como uno de los 10 países mas visitados, de acuerdo con cifras de la Organización Mundial del Turismo.

Así, cada vez son más los turistas nacionales y extranjeros que llegan a las costas del Caribe Mexicano para disfrutar la playa, el sol, los restaurantes de alta cocina, practicar deportes de playa y todas las comodidades que ofrece el principal destino turístico de México y América Latina.

Hoy en día, SLS Marina Beach ofrece la más exclusiva oferta de residencias de lujo frente al Mar Caribe en el corazón de Puerto Cancún, ofreciendo departamentos con servicios de hotel SLS y de conserjería, una marina privada, un Spa Ciel, gimnasio, alberca y el club de playa más exclusivo de todo Cancún.

Por estas razones, lo invitamos a conocer SLS Marina Beach y realizar una inversion segura en el desarrollo urbano con mayor plusvalía de todo México.

Inf: Elisa Ramos  ☎️998 1685141  📩 eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 15.29.47

#SLSMarinaBeach #SLSCancún #SLSHotels #SLS #Cancún #SLSPenthouse #Penthouse #mar #playas #ventas #LuxuryRealEstate #SLSHarbourBeachCancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #apartamento #marina #preventa #luxo #departamento #venta #frentealmar #terreno #PH #condominios #milliondollarlistings #home #condos #preventa #Cancún #ocean #views #apartamentos #oceanview #model #penthouseview #modernhome #dreamhome #penthouseliving #dreamview #moderdesign #isyourhome #inversion #plusvalía #instagram #instamood #PuertoCancún #NovoCancún #MeyerDavis

 

 

 

 

 

 

 

2 Replies to “SLS Marina Beach: la mejor inversión de departamentos en México”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s