Inversión en bienes raíces: la forma más segura de generar rentabilidad y plusvalía en el 2019

A nivel mundial, el entorno político y económico en los últimos meses ha generado una mayor incertidumbre en lo que antes se consideraban como formas confiables y seguras de realizar inversiones. Sin embargo, los bienes raíces en la zona de Cancún se han posicionado en los últimos meses como una de las formas más seguras de generar rentabilidad y plusvalía en el mediano plazo.

En primer lugar, invertir en bienes raíces le permite a usted adquirir un bien duradero que se apreciara en el mediano y largo plazo, lo que le permite obtener una plusvalía considerable que se traduce en un incremento en el retorno de inversión. 

En segundo lugar, las tasas de interés se están incrementando. Esto significa que hay un encarecimiento por utilizar el dinero, aunado a un alza en varios insumos y materiales necesarios para la construcción que podrían generar un incremento en el precio de la vivienda.

En tercer lugar, Cancún y su Zona Hotelera, específicamente la zona residencial de Puerto Cancún se ha consolidado en los últimos años como una de las zonas con mayor plusvalía y que ha permitido incrementar de forma considerable el retorno de inversión. 

En cuarto lugar, los bienes raíces en Puerto Cancún se cotizan en dólares americanos, lo que asegura que el monto de inversión no se verá afectado por las fluctuaciones cambiarias del peso. Por el contrario, al realizar una inversión que se cotiza en dólares americanos, la moneda más fuerte a nivel internacional, respalda y fortalece la inversión y el retorno de la misma.

En quinto lugar, los planes de construir un tren turístico desde Cancún hacia la Riviera Maya y a Mérida, colocarían al centro turístico más importante de México como uno de los principales destinos para recibir inversiones y posicionaría a este centro turístico como un polo de vanguardia en conectividad.

Por estas razones, SLS Marina Beach, el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Puerto Cancún, ofrece la mejor oportunidad de invertir en residencias frente al Mar Caribe de forma segura y rentable en Cancún. 

SLS Marina Beach fusiona las espectaculares vistas del Mar Caribe y la marina de Puerto Cancún, el campo de golf, una extraordinaria colección de arte que incluye piezas de Botero, y servicios de gran turismo que ofrece la cadena hotelera sbe.

SLS Marina Beach pone a su disposición residencias frente al mar de 2, 3, y 4 recámaras así como penthouses personalizados de acuerdo a sus necesidades.

!Lo invitamos a conocer una forma segura y rentable de invertir en Puerto Cancun!

Informes: Elisa Ramos  Email eramos@slscancun.com Teléfono 9981685141

 

#SLSCancún #SLS #SLSHarbourBeach #SLSMarinaBeach #SLSMarina #SLSHotels #sbe #preventa #condominios #apartamento #departamentos #luxo #imoveis #inmuebles #inversión #PuertoCancún #instagram #MillionDollarListing #LuxuryLifeStyles #ImoveisdeLuxo #Playas #Caribe #BienesRaices #investment #ocean #Beach #Lux #Penthouse #BeachHouse #CasadePlaya #LuxuryHomes #LuxuryRealEstate #RealEstate #mansions #YourDreamHome #SLS #dream #MeyerDavis #oportunidad #yates #Azimut

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s