El incomparable diseño de Meyer-Davis en Puerto Cancún: SLS Marina Beach Cancun

Meyer-Davis es una agencia boutique especializada en interiores de edificios con diversos objetivos como residenciales, hotelería, ventas minoristas y espacios de oficinas.

Meyer-Davis ha diseñado diferentes interiores de edificios alrededor del mundo entre los que destacan el hotel Four Seasons Papagayo, en Costa Rica, Le Meridien en New Orleans, Louisiana, el hotel Paramount en New York City, el hotel W Lakeshore y edificios residenciales como el Park Grove, Jade Signature en Miami, Soho Loft, Copake Lake House, Tribeca Residence en New York City, entre otros.

Meyer-Davis es parte del equipo que hace posible SLS Marina Beach, un exclusivo edificio de residencias de lujo en Puerto Cancun, ubicado en el corazón del desarrollo residencial más exclusivo del Caribe Mexicano, Novo Cancun.

SLS Marina Beach consta de 104 condominios de lujo, el cual incluye una colección limitada de 3 Penthouse Residences con terrazas privadas en la azotea. Estas exclusivas residencias cuentan con ascensor privado, extraordinarios acabados contemporáneos  y un alto diseño, obra del prestigioso despacho neoyorkino Meyer Davis.

Las residencias de SLS Marina Beach cuentan con exclusivas características de alto diseño visualizadas por Meyer-Davis como son:

  • Techos de 2.7 metros de alto en espacios habitables.
  • Ventanas de piso a techo y paredes de vidrio que ofrecen asombrosas  vistas panorámicas del Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun.
  • Los planos de distribución de las residencias han sido diseñados por expertos para maximizar el uso eficiente de espacios y vistas.
  • Cada uno de los departamentos de lujo de SLS Marina Beach será entregado con pisos de mármol seleccionados por Meyer Davis.
  • Las residencias frente al mar incluirán cocinas de diseño italiano de la marca Italkraft.
  • Baños con gabinetes europeos de primera calidad y detalles de diseñador, tocadores revestidos con piedra importada y espejos de tamaño completo.
  • Los baños incluyen dos lavabos con diseño de cuencos de vasijas en los baños principales.
  • Además, estos contarán con espaciosas duchas cerradas con vidrio sin marco en baños principales, con suelos de piedra natural, y grifos de diseño.
  • Las amplias ventanas que van de piso a techo tendrán vidrio laminado e-value para ahorrar energía.
  • Amplias terrazas de poco más de 2 metros de profundidad con barandales  de vidrio y aluminio directamente accesibles desde la salas de estar y dormitorios de cada residencia a través de puertas corredizas de vidrio de piso a techo.
  • Amplios muebles de vestidor de diseño italiano exquisitamente diseñados en todas las habitaciones.

!Lo invitamos a conocer SLS Marina Beach Cancun, departamentos de lujo frente al Mar Caribe en preventa!

Informes: Elisa Ramos 9981685141 eramos@slscancun.net 

Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 13.41.32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s