La cadena hotelera sbe: el lujo de SLS Marina Beach en Puerto Cancun

La cadena hotelera sbe, la empresa que opera una de las marcas de hoteles más lujosos del mundo, SLS, se define como una tribu global de individuos que tienen como objetivo principal crear extraordinarias experiencias para la comunidad a través de las marcas hoteleras de la empresa.

El grupo hotelero sbe está formado por un grupo de líderes visionarios en brindar hospitalidad, una cocina de alto nivel, diseño único, residencias y entretenimiento, ofrecen un estilo de vida con una alta calidad y pasión por el servicio.

Sbe fusiona la visión y el talento de diferentes personalidades para operar proyectos en los destinos turísticos más exclusivos del mundo que en el pasado han conjuntado los esfuerzos de personalidades como Lenny Kravitz y su equipo de diseño; Philippe Starck, un genio que ha revolucionado el diseño de automóviles y mega yates; Piero Lissoni y sus expresivas lineas de diseño interior que han marcado tendencia a nivel mundial, así como Fernando Fort-Brescia, Laurinda Spear y su empresa Arquitectonica que ha construido emblemáticos edificios alrededor del mundo.

El grupo hotelero fundada por Sam Nazarian también incluye icónicos restaurantes de alta cocina como Tres by José Andrés y Filia by Michael Schwartz e impresionantes centros de diversión nocturna como son Hyde y Skybar.

Gracias a la alianza de Related Group y sbe, los futuros residentes de SLS Marina Beach Cancun disfrutaran de vivir rodeados del Mar Caribe, el campo de golf y la marina de Puerto Cancún y un exclusivo servicio de hotel que les permitirá disfrutar al máximo su estancia en su residencia en el mar.

Entre los exclusivos servicios que SLS Marina Beach ofrecerá se encuentran:

  • Servicio de limpieza para las residencias
  • Servicio a la habitación
  • Compra de alimentos previo a su arribo
  • Servicio de cuidado de infantes
  • Tintorería y lavandería
  • Transporte

Lo invitamos a conocer este exclusivo conjunto de residencias frente al Mar Caribe en la zona residencial más exclusiva de Puerto Cancun, Novo Cancun.

Informes: Elisa Ramos  9981685141 eramos@slscancun.com

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s