Las 11 razones que hacen único a SLS Marina Beach

Diseñada en torno de exuberantes vistas del Mar Caribe, la marina y el campo de golf de de Puerto Cancun, SLS Marina Beach es la tercera torre de residencias de lujo en Novo Cancun, creada en conjunto por Grow Arquitectos y los interioristas Meyer-Davis Studio de New York City. 

Instantáneamente icónico, el edificio se encuentra en el corazón de Puerto Cancún, una comunidad privada con seguridad 24/7.

Disfrute de sus 250 metros de frente de mar con un club de playa privado, hotel boutique de 45 suites y un spa de alto nivel, nunca antes visto en México.

Y por si fuera poco, el complejo cuenta con marina propia con 175 espacios para todo tipo de embarcaciones, coronado con una membresía exclusiva de uso del lujoso yate Azimut Atlantis de 43 pies.

A continuación, presentamos las once razones que hacen único a SLS Marina Beach:

  1. Torre de 20 pisos con diseño de interiores de la renombrada firma con sede en Nueva York Meyer-Davis.
  2. Obras de arte de alta calidad en áreas comunes curadas por The Related Group.
  3. Área de alberca con cabañas, servicio de toallas y spa con extraordinarias vistas a la marina de Puerto Cancún.
  4. Spa y gimnasio privado con máquinas para realizar ejercicio cardiovascular con pantallas de TV personales y opciones de música, pesas libres, pelotas de Pilates, esteras de yoga.
  5. Los residentes también tendrán acceso exclusivo al Spa Ciel, ubicado en SLS Cancún con más de 425 metros cuadrados de tratamiento y camas de masajes con soporte para iPod, duchas y baño de vapor herbal.
  6. Un salón Club Room Lounge para todos aquellos residentes que desean entretener a familiares y amigos con televisores de pantalla plana, sistema de altavoces incorporado con capacidad Bluetooth, y cocina gourmet totalmente equipada con opción de servicios de catering.
  7. Una sala de teatro con pantalla de proyección gigante.
  8. Una sala de juegos para niños
  9. Un Centro Ejecutivo de Negocios equipado con conectividad inalámbrica de alta velocidad, una sala privada para sostener reuniones con acceso a impresora inalámbrica y fax.
  10. Estacionamiento asignado y servicio de valet parking las 24 horas. Todas las unidades cuentan con 2 cajones de estacionamiento.
  11. Servicios de conserjería y hotel disponibles a través del hotel SLS Cancún con servicios que incluyen servicio de habitaciones, servicios de limpieza y lavandería, entre otros servicios.

!Lo invitamos a conocer SLS Marina Beach, exclusivos departamentos de lujo frente al Mar Caribe!

Informes Elisa Ramos 9981685141 eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 15.29.47

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s