SLS Marina Beach Cancun: lujo y plusvalía sin precedentes en Puerto Cancun

En el corazón de Puerto Cancun, la zona residencial más exclusiva de México se erige una imponente torre con el diseño exclusivo de Grow Arquitectos: SLS Marina Beach.

Distribuidos en 20 pisos con vistas al Mar Caribe, el campo de golf y Puerto Cancún, 104 residencias de lujo le brindaran la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida marítimo sin precedentes en México.

SLS Marina Beach es un proyecto que nace de la sinergia, la pasión y la visión de The Related Group, Inmobilia, Ucalli, el grupo hotelero sbe y el prestigioso despacho de interiores Meyer – Davis.

SLS Marina Beach ofrece un exclusivo diseño de interiores del renombrado despacho neoyorkino Meyer-Davis.

Las modernas cocinas de los departamentos han sido diseñados con gabinetes europeos de primera calidad, mostradores de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable.

Amplios baños con duchas de cristal, puerta de azulejos de porcelanato, innovadora iluminación, y accesorios de refinado diseño que crean un perfecto santuario para vivir.

SLS Marina Beach ofrece albercas y cabañas con jacuzzi, Spa y un gimnasio con tecnología de punta.

Los residentes de SLS Marina Beach tendrán acceso al Salón Club Lounge, un salón de juego para niños, una sala de cine y una Sala Ejecutiva para cerrar cualquier negociación.

Usted podrá disfrutar de un exclusivo club de playa diseñado por Piero Lissoni, acceso a uno de los exclusivos yates Azimuty y una exclusiva colección de arte moderno.

Además, usted podrá disfrutar de una alberca con canal de nado, restaurantes de alta cocina, cancha de tennis y una cancha de paddle tennis.

Y para hacer su estancia más cómoda, usted podrá disfrutar de los servicio de hotel y de conserjería que SLS brinda con excepcional hospitalidad.

!Lo invitamos a conocer una forma segura y rentable de invertir en Puerto Cancun!

Informes: Elisa Ramos  Email eramos@slscancun.com Teléfono 9981685141

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 13.39.41

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s