SLS Marina Beach: la expansión de Related Group en México

SLS Marina Beach, la tercera torre de departamentos de lujo en Novo Cancun, es el resultado de la confianza que The Related Group, Inmobilia y Ucalli han puesto en el sector inmobilario de Cancún y de todo México.

The Related Group, el grupo inmobiliario más importante del sur de la Florida, en conjunto con Inmobilia, Ucalli y el grupo hotelero de lujo sbe, construirá una extraordinaria torre de 104 departamentos de lujo distribuidos en 20 pisos y cuya entrega se tiene prevista para diciembre del 2021.

SLS Marina Beach tendrá una de las mejores vistas al Mar Caribe, la marina y el campo de golf de Puerto Cancun y la ciudad de Cancún, ofreciendo exclusivos departamentos de lujo de 2, 3, 4 recámaras así como penthouses.

Los residentes de SLS Marina Beach tendrán acceso a su departamento mediante un elevador con acceso privado, ventanas de techo a piso que permitirán disfrutar las extraordinarias vistas panorámicas del Caribe Mexicano, walk-in-closets, pisos de mármol, y baños con piedra importada, con un exclusivo diseño de interiores del renombrado estudio de New York City, MeyerDavis.

SLS Marina Beach contará con exclusivas amenidades como un moderno gimnasio, servicios de hotel, una sala de cine, un cuarto de juegos para infantes, y un centro de negocios. Además, los residentes de SLS Marina Beach disfrutaran de acceso al Spa Ciel, perteneciente al complejo residencial de SLS Cancun.

SLS Marina Beach se encuentra ubicado en la comunidad cerrada de Novo Cancun, el corazón de la zona residencial más exclusiva de México, Puerto Cancun, y que provee  de canchas de tennis, albercas y a una marina a sus residentes. Además, los residentes de SLS Marina Beach tendrán la oportunidad de disfrutar de un magnifico centro comercial y de un extraordinario campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf.

Related Group y sbe han trabajado de la mano en 10 desarrollos en Argentina, Estados Unidos y México, entre los cuales se incluyen SLS LUX Brickell y Hyde Midtwon.

!Lo invitamos a conocer esta extraordinaria oportunidad de inversión!

Informes: Elisa Ramos, teléfono (998)1685141, correo electrónico eramos@slscancun.com

Captura de pantalla 2018-12-04 a la(s) 15.29.47

#SLS #SLSCancún #SLSHarbourBeach #Cancún #SLSHarbourBeach #HarbourBeach #sbe #ItalianDesign #PieroLissoni #PuertoCancún #preventa #lujo #exclusividad #home #beach #playa #mar #golf #oceanfront #apartamento #instagram #instagood #instamood #Cancún #LuxuryRealEstate #Luxo #imoveis #BienesRaices #playas #ClubdePlaya #propiedades #Penthouse #PH #milliondollarlistings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s